Bienvenido a la Tienda Virtual de La 14
Tienda Virtual Servicio al Cliente (2) 4492907

Tiempos de entrega.

1.11 FECHA Y CONDICIONES DE ENTREGA

Los productos y/o servicios objeto de la oferta se entregarán en el domicilio que el cliente haya seleccionado en su oferta de compra, dentro de un plazo de aproximadamente 5 a 7 días hábiles (las entregas de mercado sólo se harán en las ciudades de Cali, Jamundí, Tuluá, Manizales y Pereira y serán de Lunes a Viernes y Domingos al día siguiente, Sábados se entregarán el lunes), contados a partir de la fecha en que LA 14 acepte la correspondiente oferta y no se presenten motivos de fuerza mayor, ajenos a la voluntad de LA 14, que pudieran retrasar la entrega. Exoneración de responsabilidad: Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el lugar señalado por el cliente para la entrega de productos, está autorizada para recibir el pedido, por lo tanto Almacenes LA 14 queda exonerada de cualquier reclamación derivada de la entrega que realice, siempre y cuando la entrega se haga en el domicilio especificado por el cliente. Cuando no se encuentre ninguna persona en el domicilio señalado por el cliente o cuando los productos a entregarse sean de uso restringido, incluyendo, pero sin limitarse a licores o tabaco, se entenderá el pedido como no recibido. Cuando esto suceda, LA 14 restituirá los productos a sus bodegas y el cliente podrá acordar el reenvio de los mismos máximo dentro de los 5 dias calendario siguientes. En el caso de mercancías perecederas, los gastos de reenvío, correrán por cuenta del cliente, y deben cancelarse previamente a LA 14, para proceder con el reenvio. LA 14 podrá desistir del negocio cuando el cliente no solicite el reenvio, cuando esto suceda, se reintegrará al cliente el valor pagado por los productos y/o servicios, descontando el valor de los gastos de transporte.

RECOMENDACIONES PARA LA ENTREGA EN SU DOMICILIO.

• No se entrega a menores de edad ni a mayores de 70 años.

• Los artículos se dejarán dentro de su hogar, siempre que no haya que subir mas del quinto (5°) piso en edificios que no cuenten con ascensor o por escaleras en caracol o ingresar por puertas que dificulten el acceso del artículo al inmueble. En caso contrario el artículo es entregado en un lugar seguro acordado previamente con el cliente quien debe asumir la responsabilidad respecto a los daños posteriores que puedan presentarse por su manipulación (aplica electrodomésticos y/o productos de gran tamaño).

• Tenga presente que los auxiliares de entrega por ningún motivo les es permitido instalar o dejar instalado los artículos, realizar desmonte de puertas de nevecones o de realizar adecuaciones físicas. Solo están autorizados para dejar el artículo donde usted lo solicite.

• Le recomendamos leer las instrucciones del manual antes de conectar y poner a funcionar el electrodoméstico y de llamar directamente al Centro de Servicio Autorizado por el proveedor para que realice la instalación del Electrodomésticos. La instalación realizada por terceros no autorizados por el proveedor hará que el artículo pierda la garantía.

• Los gastos generados por la instalación del producto tales como plomería o instalaciones eléctricas y demás serán asumidas directamente por el cliente y no por Almacenes LA 14 ni por el Centro de Servicio.

• Los auxiliares de entrega le harán firmar la factura en la parte inferior la cual hace referencia a la entrega real, material y a satisfacción de la mercancía detallada en la misma, así como haberla revisado y su conformidad con el estado y condiciones.

Después de la entrega, No devuelva la mercancía recibida sin antes verifican en nuestros números de contacto de la tienda virtual sobre la identidad del funcionario y la validez de este procedimiento.

© 2015 ALMACENES LA 14-Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción parcial o total