Afeitadora Corporal Philips - La 14
MDN
Categorías

Afeitadora Corporal Philips

SKU: 3609492
EAN: 8710103843702
Precio: $199,900
Disponible (Usualmente se despacha hoy mismo)
Cantidad:
Cantidad:
 
Costo del envío: A calcular
Descripción

Afeitadora corporal para la ducha 

 

Afeitado corporal suave

La serie 3000 se diseñó para recortar el vello, sin comprometer la protección de la piel. Puedes usar la afeitadora suave con la piel o recortar el vello con el peine recortador de 3 mm

Recorte o afeitado de cualquier zona del cuerpo con seguridad

Esta afeitadora, diseñada para ser segura y cómoda para las axilas, el pecho y el abdomen, los hombros, la ingle y las piernas, atrapa y corta el vello de distintas longitudes, sin necesidad de utilizar múltiples herramientas ni de poner la piel en contacto con bordes afilados.

 

Puntas redondeadas y lámina hipoalergénica para brindar comodidad

El cabezal de afeitado cuenta con puntas redondeadas patentadas y una lámina hipoalergénica para proteger la piel durante el afeitado. Los recortadores bidireccionales cortan el vello más largo para luego poder afeitarlo y lograr un resultado más al ras.

 

Incluye 1 peine recortador para conseguir un corte natural (3 mm)

Coloca el peine recortador incluido de 3 mm en la afeitadora para recortar a una longitud fija de 3 mm. También puedes usarla sin el peine recortador para obtener un resultado más al ras. En caso de vello más grueso, se recomienda recortar previamente con el peine recortador.

 

40 minutos de uso sin cable después de 8 horas de carga

Batería recargable de alta potencia para un uso corporal completo durante 40 minutos sin cable tras 8 horas de carga. La luz de la batería indica el estado de carga, si está completamente cargada o se está agotando.

 

Fácil de limpiar y uso dentro o fuera de la ducha

Proporciona un resultado cómodo y al ras dentro de la ducha y fuera de ella. La afeitadora corporal es totalmente resistente al agua, por lo que puedes enjuagarla cuando termines de usarla. En caso de un vello más largo, el rendimiento será superior en seco.

 

Mango ergonómico para un máximo control

El mango de goma se diseñó para garantizar un manejo óptimo, incluso cuando está húmedo, así entrega un mejor control durante el uso, dentro o fuera de la ducha.

 

Garantía de 2 años, voltaje universal, no necesita lubricación

Todos nuestros productos de cuidado personal se han diseñado para durar. Cuentan con 2 años de garantía mundial, compatibilidad con voltaje internacional y no necesitan lubricante.

Especificaciones
MarcaPhilips