Licuadora Personal Negra Hamilton Beach - La 14
MDN
Categorías
Inicio > Electrodomésticos > Pequeños electrodomésticos > Licuadoras > Licuadora Personal Negra Hamilton Beach

Licuadora Personal Negra Hamilton Beach

SKU: 3653823
EAN: 040094910328
Precio: $139,900 $97,900
Disponible (Usualmente se despacha hoy mismo)
Cantidad:
Cantidad:
 
Costo del envío: A calcular
Descripción

CARACTERISTICAS

  • Diseño compacto ideal para espacios pequeños y portabilidad en movimiento
  • Ideal para preparar batidos, batidos, fórmula para bebés, adobos y aderezos para ensaladas.
  • El eficiente motor de 175 vatios proporciona toda la potencia que necesita para un rendimiento rápido y confiable
  • 14 oz. El frasco para mezclar también funciona como un vaso de viaje portátil que se adapta a la mayoría de los portavasos para automóviles.
  • Libre de BPA en las zonas de alimentos: la jarra de la licuadora no contiene BPA (bisfenol A)
  • La tapa para beber con pico permite sorber fácilmente
  • Las cuchillas de corte de acero inoxidable duraderas mezclan fácilmente batidos y batidos con fruta fresca o congelada en la mezcla
  • La base robusta se apoya en cualquier superficie
  • Operación simple de un toque con el botón ON / PULSE
  • El frasco y la tapa son aptos para lavavajillas
  • El conveniente cordón envolvente se guarda para un fácil almacenamiento

BENEFICIOS Y DETALLES DEL PRODUCTO

Llévelo a donde quiera que vaya

Esta cansado de cargar tazas adicionales mientras viaja? Estás de suerte. La licuadora de servicio individual Hamilton Beach® brinda la máxima versatilidad y portabilidad de bebidas. Sirve como un frasco de licuado estacionario durante el modo de licuado y una taza de viaje desmontable con tapa que le permite beber directamente del frasco y cabe en la mayoría de los portavasos para automóviles. Extremadamente compacto, es perfecto para viajar contigo al trabajo, juegos o eventos deportivos y es ideal para espacios pequeños.

 

Mezcla de un toque

No es necesario gastar dinero extra en licuadoras más grandes con campanas y silbidos adicionales, cuando un simple toque de botón es suficiente. Con un botón de ENCENDIDO / PULSO, la Licuadora de una porción de Hamilton Beach® le permite preparar bebidas suaves y uniformemente mezcladas con la consistencia y el sabor deseados en todo momento, sin importar qué frutas o verduras elija usar.

   

Opciones saludables y convenientes

Con los miles de millones de opciones de batidos y bebidas disponibles en la actualidad, seleccionar la combinación ideal de nutrición, ingredientes y sabor para la bebida del tamaño perfecto puede ser una tarea enorme. Ahora, puede dejar de buscar y decirle adiós a pagar demasiado por los batidos. La licuadora individual Hamilton Beach® brinda la satisfacción de un bocadillo saludable en forma de bebida deliciosa a precios sin lujos. Viene con líneas de medición en la parte delantera del frasco, lo que le da la libertad y flexibilidad para mezclar sus ingredientes, adivinar menos y mezclar más.

Instrucciones:

Primero vierta el jugo de granada en la licuadora; luego agregue los ingredientes restantes. Pulsa y licúa hasta que quede suave. ¡Servir!

 

Menos limpieza, más diversión

Evite las preocupaciones y las molestias de la limpieza desordenada de la licuadora y opte por una máquina mezcladora personal de bajo mantenimiento. Diseñado con total simplicidad en la mente, su jarra y tapa son aptas para lavavajillas, lo que hace que la limpieza sea rápida, fácil y súper eficiente.

 

CONSEJOS Y CUIDADO

Antes de licuar, recuerde siempre poner líquidos y / o artículos blandos en PRIMERO ; luego agregue los alimentos congelados y el hielo. No pique ni procese alimentos como queso, galletas saladas o carne, o alimentos o líquidos calientes, ya que se pegarán a las cuchillas o los lados del frasco. Si la acción de licuado se detiene durante el licuado o los ingredientes se pegan a los lados del frasco, apague la licuadora. Retire la tapa y use una espátula de goma para empujar la mezcla hacia las cuchillas si es necesario. Además, recuerde limpiar la base de la licuadora, el panel de control y el cable con un paño húmedo o una esponja.

 

Especificaciones
MarcaHamilton Beach