Términos y condiciones
MDN
Categorías

Promoción 45% dto en Loreal, Vogue y Maybelline: Oferta válida los días 2-9-16 Y 23 de septiembre de 2020. Sólo se otorgará el descuento a los clientes que paguen en LA14 la totalidad de la compra con la tarjeta de crédito LA14 Banco Popular, no se aceptan pagos mixtos. Ofertas con tarjeta de crédito marca LA14 Banco Popular no son acumulables con otras promociones y/o descuentos. Aplica para todas las tiendas física a nivel nacional, domicilios llamando a la línea 018000911414 o al #714 desde teléfono celular Claro- Movistar o Tigo y ventas online (tienda virtual LA 14).


Aplica un 30% de descuento pagando con cualquier medio de pago o un 45% de descuento pagando con la Tarjeta de Crédito LA 14 Banco Popular. Este descuento aplica para las marcas de cosméticos Vogue y Maybelline. Esta oferta no aplica para compra de bonos LA14, tarjetas multicompra, abonos al sistema de separado, concesionarios, ni arrendatarios.


Descuento primera compra: Sólo se otorgará el descuento de primera compra a los clientes que realicen su primera compra en Almacenes LA14 (tienda física) con la Tarjeta de Crédito LA14 Banco Popular expedida por Banco Popular, será válido por 15 días contados a partir de la activación del plástico y la totalidad de la compra debe realizarse con la tarjeta mencionada, no se aceptan pagos mixtos. El cliente tendrá una sola oportunidad con su número de cedula para redimir su descuento y éste aplicará únicamente en la primera compra sin importar el monto de la misma.


El descuento primera compra únicamente aplica para clientes que reciban la tarjeta de crédito por primera vez, no incluye renovaciones, nuevas tarjetas del mismo titular, reexpediciones, ni cambios de plástico; si el cliente tuvo tarjeta amparada y disfrutó de este descuento al ser titular de tarjeta, no aplica el beneficio.


El descuento primera compra no aplica para compras online (tienda virtual), compra de bonos LA14, tarjetas multicompra y abonos al sistema de separado, concesionarios ni arrendatarios. Banco Popular entidad vigilada por la superintendencia Financiera de Colombia.